Consejo General de los Profesionales de la Educación y la Cultura

Ingreso en la orden civil de Alfonso X el sabio

El pasado 20 de marzo tuvo lugar en el Ministerio de Educación y Formación Profesional el acto de entrega de las condecoraciones de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a D. José M. Hernando Huelmo, decano del CDL de Valladolid, y a D. Ramón González Mancha, decano del CDL de Badajoz. La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, entregó las condecoraciones a nuestros decanos.

En nombre de todos los miembros del Consejo General, felicitamos a nuestros compañeros galardonados, y también debemos felicitarnos nosotros, porque este reconocimiento a la trayectoria profesional de D. José María Hernando Huelmo y D. Ramón González Mancha constituye también un honor para todos los colegiados de nuestros Colegios, y en especial para todos los consejeros del Consejo General, que, a través de esta distinción, vemos reconocida la labor de nuestra organización colegial al servicio de la Educación en España.

En el Boletín Oficial del Estado, en su edición de 28 de diciembre de 2018, se publicó la Orden EFP/1413/2018 por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda con Placa a nuestros consejeros D. José María Hernando Huelmo y D. Ramón González Mancha.

Ver más información

Jesús Bonals, secretario general, Ramón González Mancha, decano del CDL de Badajoz, condecorado, José María Hernando Huelmo, decano del CDL de Valladolid, condecorado, Josefina Cambra, presidenta del Consejo. Segunda fila: Eusebio Cadenas, vicepresidente el Consejo, y Alejandro Tiana, secretario general de Estado del Ministerio de Educación.

La ministra de Educación entrega la insignia a D. José María Hernando Huelmo, decano del CDL de Valladolid

La ministra de Educación entrega la insignia a D. Ramón González Mancha, decano del CDL de Badajoz