Esta actividad ofrece a maestros, profesores de secundaria y bachillerato con un nivel mínimo de inglés B2 la posibilidad de desarrollar destrezas y competencias de entender y profundizar diferentes habilidades y subhabilidades de comprensión auditiva, pronunciación, expresión oral y la integración de la pronunciación en la producción oral.
Curso co-organizado por:
Trinity College London Spain & Portugal
Objetivos de la actividad
· Desarrollar estrategias de enseñanza de inglés como idioma extranjero
· Contribuir al desarrollo de habilidades de planear, impartir y evaluar clases, materiales y trabajo de los alumnos en las áreas lingüísticas de enseñar y practicar la pronunciación de inglés como lengua extranjera.
· Entender y desarrollar estrategias de enseñanza siguiendo metodologías recientes que ayudan tanto al profesor como al alumno a utilizar los conocimientos de inglés como lengua extranjera para un uso eficaz, correcto e integrado, en este caso la integración de la pronunciación y los contenidos de gramática, vocabulario y las destrezas receptivas y productivas.
· Desarrollar la creatividad para crear materiales de enseñanza.
· Desarrollar la práctica y eficacia de evaluar y rediseñar materiales de enseñanza.
· Desarrollar la habilidad de reflexionar sobre su progreso y planear el siguiente paso de su desarrollo profesional.
Metodología de trabajo
La parte teórica y el trabajo final de cada módulo las hace cada participante individualmente; la parte de actividades es parcialmente trabajo individual y parcialmente en grupo, por ejemplo, discusiones en fórum.
Se requiere por parte del participante de una dedicación mínima de 5 semanas / 6 fines de semana con 10 horas semanales de estudio para la lectura de los materiales y la realización de los trabajos solicitados. Hay una semana extra al final para poder completar trabajo, en caso de que lo necesite.
El estudio y seguimiento del curso por parte del participante podrán realizarse en la medida de sus tiempos disponibles, ajustándose al cronograma de trabajo establecido.
La plataforma educativa se encuentra disponible las 24 horas, todos los días de la semana. El participante podrá acceder utilizando un navegador web en cualquier horario y desde cualquier lugar que cuente con conexión a Internet.
Ponentes
James Easton
Sally O’Keeffe
Lola Garay-Abad
Roger O´Keeffe
Robin Walker
Violeta Stefanovska
Información general
Fechas:
Fecha de inicio de la actividad: 24 de febrero de 2020
Fecha de finalización de la actividad: 29 de marzo de 2020
Plazas:
30 como mínimo
Total horas: 30 h
Certificado:
Se expedira un certificado de Trinity College London Spain & Portugal (no del Ministerio de Educación)
Inscripción
Exclusiva y gratuita para colegiados.
Para formalizar inscripción enviar correo electrónico a matricula@consejogeneralcdl.es
· Solo recibirán certificado del Ministerio los profesores de nivel no universitario. Para ello, deben presentar un certificado del centro donde se presta servicio como docente, firmado por el director o secretario o cualquier otro documento acreditativo siempre que especifique la categoría laboral para obtener el certificado debidamente diligenciado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.